¿DÓNDE DUELE MÁS UN TATUAJE?

agujas

A la hora de hacernos un tatuaje tenemos que pensar muy bien la zona donde nos lo queremos hacer. No está de más tener en cuenta el diseño para ver en qué zona quedaría y encajaría mejor.

El nivel de dolor depende de la sensibilidad de cada persona. Aún así, se conocen determinadas zonas del cuerpo donde suele ser más doloroso el proceso de tatuarse, por poca grasa en la zona y la sensibilidad de la piel, o bien por la cercanía del hueso.

costillasLas costillas es una de las zonas más dolorosas, generalmente, porque la piel es muy fina y las terminaciones nerviosas son muy superficiales.

En la columna se concentran muchos nervios del cuerpo, por ello es una parte muy sensible.

 

Los tatuajes en el cuello dolerán más porque es una zona muy sensible,  al columna
igual que detrás de la oreja, ya que se tatuará prácticamente sobre el hueso. Esto también pasa en las rodillas y los codos. En todas estas zonas, la piel es muy delgada y el nivel de grasa es muy bajo, por lo que se acerca más al hueso.

También genitales, empeine, tobillos y palmas de las manos y de los pies.

palmas

Si vas a hacerte tu primer tatuaje, es recomendable que empieces con uno pequeño y en una zona que no haya nombrado anteriormente, sino que tenga mayor grasa o músculo. Mientras te tatúes, comunícate con el tatuador para que pueda ir dándote indicaciones y recomendaciones.

 

“Este es un blog con carácter educativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro, cuyo objetivo único es el aprendizaje de la plataforma wordpress”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s