SLEEVE TATTOOS O TATUAJES DE MANGA

manga

Se le llama sleeve tattoos o tatuajes de manga a los tatuajes que ocupan todo el brazo, desde el hombro hasta la muñeca. También se conoce el término de media manga, que puede ser desde el hombro hasta el codo, o bien desde el codo hasta la muñeca. Y por última la manga 3/4.

Este tipo de tatuajes puede hacerse de manera que sea un diseño para todo el brazo (un tatuaje individual), o combinando distinto tatuajes enlazándolos.

tres cuartos         índice

 

Al realizar un tatuaje de manga entera con un tatuaje individual para todo el brazo, puedes representar miles de historias al detalle. Esto te permite detallar cada milímetro y se suele utilizar una amplia gama de colores. Los tatuajes de manga implican un largo proceso, desde hacer el diseño hasta curarlo después de hacerlo.

images

ñ

Este estilo de tatuajes se hace para representar la historia de uno mismo. También se puede utilizar de manera estética, para hacer un diseño de tribal, un maorí, o cualquier estilo de tatuajes. En este caso el valor personal se pierde y se enfoca más a la estética.

Aquí dejo algunos de los tatuajes más populares en la actualidad:

Tatuajes de manga japoneses

Tatuajes de manga new school

Tatuajes de manga maorí-celta

“Este es un blog con carácter educativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro, cuyo objetivo único es el aprendizaje de la plataforma wordpress”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s