TATUAJES GEOMÉTRICOS

Este tipo de tatuajes se representa con un conjunto de líneas y puntos sobre la piel, formando líneas monocromáticas, por ejemplo. Se trata de un tatuaje muy técnico, enseñando diseños minimalistas y arte abstracto.

images

La persona que introdujo esta forma de tatuaje es Chain Machlev. Utiliza un diseño matemático, con líneas, perspectivas, vértices, secantes, tangentes, alzados y vistas sobre la piel.

Otros estilos de tatuajes, como hemos visto anteriormnte, se hacen con un significado o para representar una historia o pensamiento, sin embargo, estos tatuajes suelen hacerse más por un fin estético.

tatuajes-lineas-puntos-geometricos-bicem-sinik-25  d

Los tatuajes geométricos demuestra que con la simpleza de los plazos, y en algunos casos el monocromo, se consiguen resultados muy sorprendentes.

Para hacer estos tatuajes se precisa tener mucha técnica, paciencia, concentración y conocimiento. A continuación veremos algunos tatuadores geométricos:

bicem

 

Bicem Sinik :  Es una tatuadora turca especializada en el puntillismo. Su estudio se encuentra en Estambul, Turquía. Utiliza líneas monocromáticas y sombreado hecho con puntos.

 

 

wooDr. Woo : Su estudio, Shamrock Social Club, se encuentra en Los Ángeles. Allí se han tatuado personas como Jonny Deep o los Sex Pistols. Utiliza líneas y círculos principalmente.

 

 

sasha

 

Sasha Unisex : Tatuadora rusa. Su estudio está en San Petersburgo. Sus diseños están relacionados con la naturaleza, sus puntos fuertes son los animales y las plantas. Hace una técnica tridimensional utilizando los colores.

 

 

abel.jpg

 

Abel Miranda . Su manera de tatuar es con el puntillismo, formas cubistas y trazos. Siempre se adapta a la fisionomía de cada cuerpo.

 

 

 

 

G    c

 

 

“Información obtenida de www.logiabarcelona.com”

 

“Este es un blog con carácter educativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro, cuyo objetivo único es el aprendizaje de la plataforma wordpress”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s