TATUAJES REALISMO

buho

El tatuaje basado en el realismo es un estilo muy complejo. Se trata  de plasmar en la piel un retrato o imagen real, usando perspectivas, colores y sombras. La complejidad de este tipo de tatuajes se da porque se trata de recrear la realidad, es decir, que el tatuaje simule la vida real en todo lo posible.

Se precisa de mucha pacienda y de trabajar con el material correcto. ““Simplemente trato de copiar lo que veo y, basándome en mi conocimiento, uso el color y los materiales que preciso, para recrear una imagen en la piel. Pero no hay ninguna técnica específica, cada imagen es diferente, cada piel también” concluye”. Esto es lo que dice Dimitry Samoin, un tatuador ucraniano especializado en hacer realismo.

índice   muñeca

Estos tatuajes se empezaron a hacer en blanco y negro, pero en la actualidad se utiliza toda la gama de colores. Este estilo es criticado por la falta del significado conceptual y lo achacan sólo a la estética. Sea como sea, es de considerar que es verdadero arte y muy pasional.

Hay de todo tipo de diseños: animales,paisajes, retratos, escenas, 3D, cualquier tipo de objeto, etc. Cualquier cosa que se nos venga a la mente que simule la realidad. Aquí vemos algunos diseños:

apple

 

ksjdhsj

 

ojo

 

cremallera      araña

 

“Este es un blog con carácter educativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro, cuyo objetivo único es el aprendizaje de la plataforma wordpress”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s