ESTADOS A EVITAR A LA HORA DE HACERSE UN TATUAJE

A la hora de hacerte un tatuaje deberás tenerlo muy claro antes de decidirlo, ya que es algo que estará en tu piel toda la vida. Hay casos en los que la gente va a hacerse un tatuaje en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes, esta es una de las principales causas de arrepentimiento. Además de que esto, es una locura, puede ser peligroso en cuanto a la realización del tatuaje. El alcohol es un vasodilatador, lo que hace que llegue un mayor flujo sanguíneo a la piel. Así, el dolor será más intenso y hará que el tatuaje quede peor.

j

 

Tomar calmantes para el dolor no es muy buena idea. Las pastillas hacen que la sangre sea menos espesa y que fluya más rápido.

Es cierto que cuando se usa el color para hacer el tatuaje se corre un poco de más peligro, el más problemático, hasta ahora vito, es el rojo.

images

 

A veces, se crea una reacción en la piel después de hacerse un tatuaje. Esto dependerá de la sensibilidad o si se sufre alguna enfermedad de la piel. En estos casos, es preferible evitar hacérselo. Si saliera alguna erupción o irritación, acude al médico de urgencia.

k

 

Sin embargo, el tatuaje es mucho más seguro ahora que hace unos años, ya que en la actualidad se tienen los medios y los materiales necesarios y se cumplen, normalente, las normas de sanidad. Además de que el tatuador deberá tener el título o la licencia correspondiente.

índice

 

“Este es un blog con carácter educativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro, cuyo objetivo único es el aprendizaje de la plataforma wordpress”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s